Friendfeed

feedjit

metro de caracas: Google Noticias

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fw: efectividad 1000%


Fw: INDIGENA... sería magnifico si le pretaran atencion!!!



 

En un avión, iniciado el vuelo, una "señora" oprime insistentemente el timbre para llamar a la azafata
 
-¿Cuál es el problema, Sra.? - Pregunta la azafata
 
 -¿Es que no lo ve? - Responde la dama


- Me  colocaron junto a un sucio indígena. No soporto estar al lado de uno de estos seres repugnantes. ¿¿¡¡No tiene otro asiento!!??
 
 -Por favor, cálmese… -dice la azafata- Casi todos los asientos están ocupados. Pero, voy a ver si hay un lugar disponible

 La azafata se aleja y vuelve de nuevo algunos minutos más tarde:


 -Sra., como yo pensaba, ya no hay ningún lugar libre en la clase económica. Hablé con el comandante y me confirmó que no hay más sitios disponibles en la clase económica. No obstante, tenemos aún un lugar en primera clase.

Antes de que la dama pudiera hacer el menor comentario, la azafata sigue:

-Es del todo inusual permitir a una persona de la clase económica sentarse en primera clase. Pero, dadas las circunstancias, el comandante encuentra que sería escandaloso obligar a alguien a sentarse junto a una persona tan repugnante.
 
 Todos los pasajeros alrededor, observaban la escena, indignados.

 Entonces, la azafata, dirigiéndose al indígena, le dice:

-Si el Sr. lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en primera clase le espera.


 Y los pasajeros, que sorprendidos, presenciaban la escena, se levantaron y aplaudieron..
 
 Si luchas contra   el racismo, devuelve este mensaje a todos tus amigos, pero no apagues tu compu sin haberlo enviado al menos a una persona.
 
 ES LA SEMANA DE LUCHA CONTRA EL  RACISMO, ¡¡¡¡PARTICIPA!!!

 

HAY DOS COSAS QUE SON INFINITAS:

EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA... Y DEL UNIVERSO NO ESTOY MUY SEGURA






¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/


¡Descúbrelo! ¿Qué puedes hacer con el nuevo Windows Live?

FW: Un violinista en el metro.



¿Estaremos superponiendo el prejuicio por encima del juicio y olvidando poner todos nuestros sentidos en la apreciación de nuestro entorno?
 
¿Irresponsabilidad=holgazanería? ¿Evasión de compromisos? ¿ Pasar y dejar pasar?


Date:  Jan 2009



Un violinista en el metro 
                                                                              Tomado de El Club de la Efectividad. The Washington Post. 

Un hombre se sentó en una estación del metro en Washington y comenzó a tocar el violín, en una fría mañana de enero. Durante los siguientes 45 minutos, interpretó seis obras de Bach. Durante el mismo tiempo, se calcula que pasaron por esa estación algo más de mil personas, casi todas camino a sus trabajos.

Transcurrieron tres minutos hasta que alguien se detuvo ante el músico. Un hombre de mediana edad alteró por un segundo su paso y advirtió que había una persona tocando música. 

Un minuto más tarde, el violinista recibió su primera donación: una mujer arrojó un dólar en la lata y continuó su marcha.

Algunos minutos más tarde, alguien se apoyó contra la pared a escuchar, pero enseguida miró su reloj y retomó su camino.

Quien más atención prestó fue un niño de 3 años. Su madre tiraba del brazo, apurada, pero el niño se plantó ante el músico. Cuando su madre logró arrancarlo del lugar, el niño continuó volteando su cabeza para mirar al artista. Esto se repitió con otros niños. Todos los padres, sin excepción, los forzaron a seguir la marcha.

En los tres cuartos de hora que el músico tocó, sólo siete personas se detuvieron y otras veinte dieron dinero, sin interrumpir su camino. El violinista recaudó 32 dólares. Cuando terminó de tocar y se hizo silencio, nadie pareció advertirlo. No hubo aplausos, ni reconocimientos.

Nadie lo sabía, pero ese violinista era Joshua Bell, uno de los mejores músicos del mundo, tocando las obras más complejas que se escribieron alguna vez, en un violín tasado en 3.5 millones de dólares. Dos días antes de su actuación en el metro, Bell colmó un teatro en Boston, con localidades que promediaban los 100 dólares.

Esta es una historia real. La actuación de Joshua Bell de incógnito en el metro fue organizada por el diario The Washington Post como parte de un experimento social sobre la percepción, el gusto y las prioridades de las personas. La consigna era: en un ambiente banal y a una hora inconveniente, ¿percibimos la belleza? ¿Nos detenemos a apreciarla? ¿Reconocemos el talento en un contexto inesperado?

Una de las conclusiones de esta experiencia, podría ser la siguiente: Si no tenemos un instante para detenernos a escuchar a uno de los mejores músicos interpretar la mejor música escrita, ¿qué otras cosas nos estaremos perdiendo?


Fw: Enfermedad de SEJUELA.... ALERTA !!!


 

Enfermedad aun no aceptada por la ciencia médica.

Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de la Sejuela.

El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla.
SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:
1.- Si un café te produce insomnio.

2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.   

3.- Si todo te parece muy caro.

4.- Si cualquier niño te altera.

5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso.


6.- Si se hace el amor casi tres veces por semana, (casi el lunes, casi el miércoles, casi, casi el sábado.)
  

7.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir.

8.- Si la sal te sube la tensión.

9- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente   

10.- Si al amarrarte los zapatos te da dolor de espalda y cintura.
11.- Si la TV te adormece.

12.- Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es para locos.

13- Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados.


Todos esos síntomas, son prueba irrefutable que padeces de Sejuela

 SE-JUE-LA JUVENTUD !!!

 

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

FW: CUMPLEAÑOS DE CARLOS ANDRES PEREZ



Q.D.P.

[Yvke Mundial] Primer ministro turco abandona debate en Davos luego de que Shimon Peres defendiera masacre en Gaza


Primer ministro turco abandona debate en Davos luego de que Shimon Peres defendiera masacre en Gaza

El moderador del foro le impidió a Recep Tayyip Erdogan responder a una brutal intervención del Presidente de Israel, quien de forma agresiva defendió la masacre donde murieron 1.300 palestinos. "No creo que vuelva a Davos", afirmó Erdogan.

El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, salió furioso el jueves de un debate en el Foro Económico Mundial de Davos sobre el conflicto de Gaza, acusando a los organizadores de no dejarlo hablar tras una larga intervención del presidente israelí, Shimon Peres.

Peres acusó a gritos a Hamas de las muertes de los civiles palestinos. Señalando con el dedo a Erdogan, dijo que él hubiera hecho lo mismo si cohetes cayeran a diario sobre Estambul.

Erdogan afirmó que no volvería a participar en el Foro anual de esta ciudad suiza cuando el moderador le impidió responder a una acérrima defensa por parte de Peres de la reciente ofensiva israelí contra el movimiento islamista Hamas, que controla la franja de Gaza. "No creo que vuelva a Davos", afirmó Erdogan, al tiempo que dejaba el debate en el que participaban también el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y el secretario general de la Liga Arabe, Amr Musa.

El debate, en el que también intervenían el secretario general de la ONU y el secretario general de la Liga Árabe, Amro Musa, transcurría pacíficamente hasta que Peres comenzó a alzar el tono y, gritando fuertemente, lanzó un alegato para justificar la reciente ofensiva israelí contra Gaza, que ha causado 1.300 muertos, acusando a Hamas de haberla provocado con el lanzamiento de cohetes caseros.

El Transporte en el Futuro


Metrocable Pre-operatio


Fw: CHINA


FW: BUSCO EMPLEO, HAGO LO QUE SEA!!! (VIDEO)


 
From: jhoannatineo





Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

CNE abre proceso administrativo al Metro


Abren proceso administrativo al Metro
28 de Enero de 2009 | Referencia: Últimas Noticias 

Caracas . El Consejo Nacional Electoral (CNE) decidió ayer, durante la sesión de directorio, abrir un procedimiento administrativo a la compañía Metro de Caracas, por presunta violación a las normas de publicidad y propaganda. 

Recordemos que la Comisión de Participación Política y Financiamiento designó a un fiscal electoral para que presentará un informe en torno a la transmisión, a través del hilo musical del subterráneo, de una canción alusiva al Sí. 

La normas prohíben a las instituciones públicas hacer campaña a favor de una u otra opción. Las sanciones son de tipo pecuniario. 

Este fue el único caso de presuntas violación a las normas que vio ayer el directorio, aunque están en proceso de substanciación otras más, como la caravana de las gandolas de Pdvsa. 

Afinada. La prueba de ingeniería efectuada el pasado domingo por el organismo para comprobar el funcionamiento de la plataforma tecnológica que será utilizada durante el referendo de la enmienda constitucional, resultó exitosa.

De acuerdo con el informe técnico presentado por la Dirección de Automatización, durante la prueba se verificó la capacidad de la red para conmutar, en caso de fallas mayores, en el transporte de datos, fallas en el datacenter en infraestructura de servidores, fallas en routers de la plataforma electoral y fallas de circuitos de datos. El informe también señala que se evidenció la disponibilidad plena en los POP de Valencia y Chacao y la conectividad de la red de datos a través de Movilnet, Cantv y la red satelital. En este sentido, la red de resultados está preparada para la auditoría.

Metro activará plan especial de contingencia para el 15 de febrero - 29/01/09







PLAN ESPECIAL
Metro activará plan especial de contingencia para el 15 de febrero
El Metro de Caracas activará un plan especial de contingencia para el 15 de febrero, día del referendo sobre la enmienda constitucional.

Prensa Web YVKE, ABN
JUEVES, 29 DE ENE DE 2009. 2:30 PM

El Metro de Caracas activará un plan especial de contingencia para el 15 de febrero, día del referendo sobre la enmienda constitucional, con el fin de incrementar el personal de seguridad dentro de las instalaciones del sistema de transporte subterráneo y prestar un servicio acorde con la cantidad de personas que se trasladará ese día para dirigirse a los centros de votación. 

Así lo informó el presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas, Pedro Coronado, este jueves, en el programa Al Momento, que transmite Venezuela de Televisión. 

Está pautado que el Metro funcione el 15 de febrero en su horario habitual, desde las 5:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche. 

En la actualidad moviliza diariamente a dos millones y medio de personas a través de todas sus líneas, incluido el Metro Los Teques. 

Coronado señaló que para este año se realizarán trabajos de rehabilitación en la Línea 1, que va desde Propatria hasta Petare, labores que incluirán no sólo las estaciones, sino los trenes y demás equipos operativos del sistema Metro. 

Indicó que ya están en la etapa de pruebas dinámicas los sistemas técnicos y de seguridad del Metro Cable, sistema de transporte que se inaugurará próximamente. 

El secretario de Finanzas del Metro, Edison Alvarado, quien también fue entrevistado en el programa de VTV, expresó que actualmente en la empresa laboran siete mil trabajadores y con contrato colectivo, unos cuatro mil 600. 

Explicó que mantienen un programa coordinado con las comunidades y la Fuerza Armada para prestar el servicio de óptima calidad y con la debida seguridad. 

Resaltó el crecimiento que ha tenido la población que utiliza el Metro, “y seguiremos creciendo, porque, entre otras, cosas, somos el sistema de transporte con el pasaje más económico; su costo es de 50 céntimos”. 

Manifestó que de acuerdo con la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte (ITF, por sus siglas en inglés), durante la conferencia que efectuó el 4 de diciembre de 2008, se reportó que Venezuela es el país número uno en el ámbito de Latinoamérica con mayor crecimiento de transporte ferroviario”. 

La ITF es una organización mundial, fundada en Londres, Inglaterra, en 1896. Agrupa a 654 organizaciones sindicales de transporte de 148 países, que representan alrededor de 4,5 millones de trabajadores y trabajadoras.

Mesa Redonda Internacional 29/01/09


http://www.telesurtv.net/noticias/videos_demanda/player.php?ckl=1601

Fw: RV: PURA SALSA!!! ... Nunca subestimen a una persona...



From: jasmin m

Tiene 86 años.  Y BAILA CON SU NIETO !!!!
PURA SALSA!!!...    A VER QUIEN SE ATREVE A BAILAR ASÍ!
Mas fino!!!!!!!!!!! este nieto se debe sentir orgulloso de la energía que tiene su abuela, que bueno llegar asi a la tercera edad. 



Declaraciones del Presidente de Sitrameca 27/01/09


El Enemigo


Este video es una cortesía de Juan Pablo Darmanin,

 desde Tucumán, Argentina.

Realmente llama a la reflexión
El Enemigo

Laidback Luke & Steve Angello - "Show Me Love" ft. Robin S (The Unofficial Video)



Fw: Correo


 


¿Tienen a alguien en mente? Yo tengo a varios............

CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO  
"Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, 
ciertas personas parecen brillantes 
antes de que escuchemos las estupideces que dicen." 


Fw: : EL MEJOR MAIL QUE HE LEIDO...LEELO CON CALMA





 

Es la tarde de un viernes típico y estás
manejando hacia tu casa.
Sintonizas la radio. El noticiero cuenta
una historia de poca importancia:
En un pueblo lejano hán muerto 3 personas de alguna gripe que nunca antes se había visto.
No le pones mucha atención a ese acontecimiento...
El lunes cuando despiertas, escuchas que ya no son 3, sino 30,000 personas las que han muerto en las colinas remotas de la India.

Gente del control de enfermedades de los Estados Unidos, ha ido a investigar.

El martes yá es la noticia más importante de la primera plan del periódico, porqué yá no solo es la India, sino Pakistán, Irán y Afganistán y pronto la noticia sale en todos los noticieros. Le están llamando
'La Influencia Misteriosa' y todos se preguntan: ¿Como vamos a controlarla?

Entonces una noticia sorprende a todos:
Europa cierra sus fronteras, no habrá vuelos a Francia desde la India, ní de ningún otro país donde se haya visto la enfermedad. Por lo del cierre de fronteras estás viendo el noticiero cuando escuchas la traducción de una mujer, en Francia, qué dice qué hay un hombre en el hospital muriendo de la 'Influencia Misteriosa'.

Hay pánico en Europa.

La información dice, qué cuando tienes el virus, es por una semana y ni cuenta te das. Luego tienes 4 días de síntomas horribles y entonces mueres.

Inglaterra cierra también sus fronteras, pero es tarde, pasa un día más y el presidente de los Estados Unidos, George Bush, cierra las fronteras a Europa y Asia, para evitar el contagio en el país, hasta qué encuentren la cura...

Al día siguiente la gente se reune en las iglesias para orar por una cura y entra alguien diciendo: Prendan la radio y se oye la noticia:
2 mujeres han muerto en New York. En horas, parece que la enfermedad invade a todo el mundo.

Los científicos siguen trabajando para encontrar el antídoto, pero nada funciona. Y de repente, viene la noticia esperada: Se ha descifrado el código de ADN del virus. Se puede hacer el antídoto.

Va a requerirse la sangre de alguien qué no haya sido infectado y de hecho en todo el país se corre la voz que todos vayan al hospital mas cercano para qué se les practique un examen de sangre.

Vas de voluntario con tu familia, junto a unos vecinos, preguntándote qué pasará? ¿Será este el fin del mundo?...

De repente el doctor sale gritando un nombre que há leído en el registro. El más pequeño de tus hijos está a tu lado, te agarra la chaqueta y dice: Papi? ese es mi nombre!. Antes que puedas reaccionar se están llevando a tu hijo y gritas: Esperen!... Y ellos contestan: todo está bien, su sangre esta limpia, su sangre es pura.
Creemos que tiene el tipo de sangre correcta.

Despúes de 5 largos minutos los médicos salen llorando y riendo. Es la primera vez que haz visto a alguien reir en una semana. El doctor de mayor edad se te acerca y dice: Gracias, señor!, la sangre de su hijo es perfecta, esta limpia y pura, puede hacer el antídoto contra esta enfermedad...

La noticia corre por todas partes, la gente esta orando y llorando de felicidad.

En eso el doctor se acerca a tí y a tú esposa y dice: ¿Podemos hablar un momento? Es qué no sabiamos que el donante sería un niño y necesitamos que firmen este formato para darnos el permiso de usar su sangre. Cuando estás leyendo el documento te dás cuenta qué no ponen la cantidad qué necesitarán y preguntas: ¿Cuanta sangre?...

La sonrisa del doctor desaparece y contesta: No pensábamos que sería un niño. No estábamos preparados. La necesitamos toda!...

No lo puedes creer y tratas de contestar:
'Pero, pero...'. El doctor te sigue insistiendo, 'usted no entiende, estamos hablando de la cura para todo el mundo. Por favor firme, la necesitamos...toda. Tu preguntas: ¿pero no pueden darle una transfusión? Y viene la respuesta: si tuviéramos sangre limpia podríamos...

¿Firmará?.¿Por favor?...Firme!!....

En silencio y sin poder sentir los mismos dedos que sostienen el bolígrafo en la mano, firmas. Te preguntan' ¿Quiere ver a su hijo?

Caminas hacia esa sala de emergencia donde estí tu hijo sentado en la cama diciendo: Papi!, Mami!, ¿qué pasa? Tomas su mano y le dices: Hijo, tu mami y yo, te amamos y nunca dejaríamos que te pasara algo que no fuera necesario, ¿comprendes eso? Y cuando el doctor regresa y te dice: Lo siento necesitamos comenzar, gente en todo el mundo esta muriendo...

¿Te puedes ir? ¿Puedes darle la espalda a tu hijo y dejarlo alli?... Mientras el te dice ¿Papi?,¿Mami? porqué me abandonan...

A la siguiente semana, cuando hacen una ceremonia para honrar a tu hijo, algunas personas se quedan dormidas en casa, otras no vienen porque prefieren ir de paseo o ver un partido de fútbol y otras viene a la ceremonia, con una sonrisa falsa fingiendo que les importa.

Quisieras pararte y gritar: Mi hijo murió por ustedes!!! ¿Acaso no les importa?...

Tal vez eso es lo qué Dios nos quiere decir: 'Mi hijo murió por ustedes, ¿todavía no saben cuanto los amo?

Es curioso lo simple que es para las personas desechar a Dios y despues preguntarse porqué el mundo va de mal en peor.

Es curioso ver como creemos todo lo que leemos en el periodico, pero cuestionamos lo que dice la Biblia.

Es curioso como nos esforzamos día tras día atesorando bienes terrenales y no dedicamos unos cuantos minutos a atesorar los bienes celestiales.

Es curioso como alguien dice: 'Yo creo en Dios', pero con sus acciones demuetra que sigue a otros.

Es curioso como enviamos millares de 'bromas' a traves de un correo electrónico..., mismas que se esparcen como un fuego voraz, pero cuando envias mensajes que tienen que ver con Dios, la gente lo piensa antes de compartirlos con otros.

Es curioso como la lujuria, cruda, vulgar y obscena pasa libremente a través del ciberespacio, pero la discusión pública de Jesús es suprimida en las escuelas y en los lugares de trabajo.

¿ES CURIOSO, VERDAD?

Más curioso es ver como una persona puede ser un cristiano tan ferviente en domingo, pero ser un cristiano invisible el resto de la semana.

Es curioso qué cuando termines de leer este mensaje, no sientas la necesidad de enviarlo a muchos de los que están en tu lista de e-mails; simplemete porque no estas seguro(a) de lo que ellos creen o vayan a pensar?

Es curioso como nos preocupamos mas de lo que la gente piense, que de lo que Dios piense de nosotros.

No te detengas, envialo y que tengas un feliz dia, solo tienes que marcar reenviar!!!...

 

Guy McPherson - Pronóstico pesimista para los años venideros


El cenit de la producción mundial de petróleo.

Video de la entrevista a Guy R. McPherson, catedrático de Recursos Naturales, de Ecología y Biología Evolutiva de la Universidad de Arizona en los Estados Unidos, sobre su artículo en el periódico Arizona Republic, titulado "El fin del mundo tal y como ahora lo conocemos", en referencia al Cenit del petróleo (agotamiento mundial de la producción de petróleo).

Explicación Original de la CRISIS GLOBAL


Impresionante


Israel invade Gaza


Holocausto Palestino


Sangre por Petróleo



www.Tu.tv

Fw: NO A LOS DESPIDOS EN EL SECTOR SALUD






ESTE CORREO ME FUE ENVIADO EL DIA DE HOY Y ME PARECIO IMPORTANTE REENVIARLO COMO MATERIAL PARA EL ANALISIS A TODOS MIS AMIGOS Y MUY ESPECIALMENTE LOS QUE TRABAJAN EN EL SECTOR SALUD



Reincorporan a sus Cargos a Trabajadores Suplentes y Contratados de la Salud Metropolitana

Por: Aporrea.org
Fecha de publicación: 21/01/09

 

 

 

 

 

Producto de la Movilización y de la denuncia realizada por los Trabajadores y el Sindicato Sirtra Salud Dtto. Capital, fueron reincorporados a sus cargos los Trabajadores Suplentes y Contratados de la Salud Metropolitana, a quienes se les despidió a principio de este año, supuestamente, por orden del Ministerio del Poder Popular para la Salud. Igualmente fueron removidos de sus cargos la Directora de Recursos Humanos de la Dirección Regional de Salud, Lic. Libia García y la Directora del Hospital Jesús Yerena de Lidice, Zenaida Tahhan, con motivo de las denuncias hechas por los trabajadores y Sirtra Salud debido al atropello, arbitrariedad y parcializacion política a favor de factores de la oposición.

 Los Trabajadores de la Salud Metropolitana y el Sindicato Sirtra Salud Dtto Capital, quieren agradecer públicamente la solidaridad de los medios alternativos como Aporrea. org, el Diario Vea, Radio Arsenal, Radio Son Del 23, Catia TV, y demás medios populares. Así mismo a los diversos Colectivos del 23 de Enero, a la Circunscripción Nº 2 y Batallones Socialista 9 y 10 del PSUV del 23 de Enero, Coordinadora Simón Bolívar, Fundación Simón Bolívar y al buró del PSUV de Caracas en las Personas del Prof. Aristóbulo Isturiz y Lidice Navas, así como también de las Comunidades de Lidice y Catia.

 Por último, los voceros sindicales de Sirtra Salud Dtto Capital, denuncian públicamente "la actitud irreverente, prepotente y contumaz, de la actual gestión del Ministerio del Poder Popular para la Salud, quienes han venido siendo convocados a una mesa de negociación y acuerdos del Sector Salud para tratar nuestra problemática ante el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social, pero en reiteradas ocasiones, desatienden y menosprecian las mismas. Su no comparecencia ante esta instancia, la consideramos, un irrespeto no solo a los trabajadores sino al propio Ministerio del Poder Popular para el Trabajo. El día 20 de Enero de este año a las 9 am, las autoridades del Ministerio de Salud fueron convocadas, con una semana de anticipación a la mencionada mesa, por el Ministerio del Trabajo, desatendiendo una vez más la invitación. No fue sino cuando un representante del Despacho de la Presidencia de la República, Cap. Nelson Pereira, intercedió y logró traerlos a la mesa a las 4 pm de ese día, lo que deja claro su desinterés". 

    "Es de destacar también, el desacato y la arbitrariedad de la Gestión del Ministerio de Salud, al dictamen de la Consultoria Jurídica del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo, sobre la cancelación del Ticket Alimentario, conforme al máximo de la Unidad Tributaria, cuestión ante la cual el representante del Ministerio de Salud, Tcnel. José Pirela,  expresó que el Ministro Mantilla no acataría. Lo que coloca a este funcionario al margen de la legalidad, es decir "más allá del bien y del mal". Intentando con su actitud, dejar al Ministerio del Trabajo en un papel meramente decorativo. Ante esta política "mata enmienda", los trabajadores nos vamos a movilizar en respaldo al SÍ a la Enmienda constitucional y en contra de las arbitrariedades de la actual gestión del Ministerio de Salud",  expresaron los voceros sindicales.

 

 

 

 

 

 

 

 

-----------------------------------------------------------------

Galería de fotos de ElTrabajador Metro

Ultimos post de estos blogs

Canal GrupoTrabajadores del Metro

Canal El Trabajador

La Matanza de Santa Maria de Iquique – Chile

Homenaje Centenario Santa María de Iquique
Matanza de la Escuela Santa María de Iquique fue una masacre ocurrida en Chile el 21 de diciembre de 1907, en la que fueron asesinados miles de obreros del salitre que estaban en huelga, mientras se alojaban en la Escuela Santa María en la ciudad de Iquique.
-------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------
La Matanza de Puerto Montt (Chile)
La masacre de Puerto Montt o masacre de Pampa Irigoin, ocurrida el 9 de marzo de 1969, fue uno de los hechos de violencia más graves del gobierno demócrata cristiano de Eduardo Frei Montalva. Diez pobladores (pobres urbanos) murieron a manos de efectivos de Carabineros de Chile -incluyendo un menor de nueve meses de edad que falleció a causa del gas lacrimógeno- y otras cincuenta personas resultaron heridas con diversa gravedad.
-----------------------------------------------------------------
LOS MÁRTIRES DE CHICAGO
01 Mayo - Día de los Trabajadores y Trabajadoras. La historia del Primero de Mayo, Día de los Trabajadores y las Trabajadoras.
-----------------------------------------------------------------

Guestbook

Proyecto:
Album Trabajadores del Metro
Agrega tu foto a este Album, dale clic al boton sign this Guestbook.
Colabora:
Una imagen, un momento, un recuerdo, una historia, un anécdota...
Sube tus fotos y construyamos junto el álbum mas completo de los Trabajadores del Metro de Caracas.
Añadir tu Comentario
-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

slide

Barra Desplazadora

Bienvenido: quieres leer las noticias del día, ver los mejores videos, escuchar la mejor musica, busca en: El Trabajador - Unión Laboral - Lucha Laboral - Somos America - Esta es America - Radio TV 54 - El Lapíz Azul - Lo Veraz - Mi Pagina Roja - Replica Laboral - Chamos del Ayer - Blog Lista - Epa Tu
----------L-----------------------L---------------------------------
----------L-----------------------L---------------------------------

IP de tu Ordenador

----------L-----------------------L---------------------------------

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign

TeleSurTV - Canal Internacional

TV

Radio YVKE Mundial (Venezuela)

YVKE 550 AM Audio en VIVO
-------------------------------------------------------------
RADIO: Oldies WMA
-------------------------------------------------------------
Radio Paz Interior
-------------------------------------------------------------

Canales TV

Página Web de TeleSur
Acceder a Tves en vivo -----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN

Metro de Caracas: Servicio Médico Pabxs: 6772, 6761 y 6763
Listado de Clínicas Afiliadas al Plan de Salud de H.C.M. de Rescarven Medicina Prepagada año 2012:
1.- Centrales de la Coordinación de Atención a las Emergencias del Plan de Salud son: 0-800- 8432111/ 0-800-2263876.
2.- En caso de emergencia la Gerencia General de Recursos Humanos activó las 24 horas del día el Nº del Plan de Salud: 0416-6208953.
3.- Información Póliza de Seguros (Servicios Funerarios, Accidentes Personales y Vida Colectiva) comuníquese con la Oficina de Administración de Seguros, Atención al Afiliado, PABXS. 6711 y 6219 o por los teléfonos: 0212.564.62.29/ 0212.507.46.44 (en horario de oficina) y en caso de emergencia fuera del horario de oficina: 0416.609.94.80.
-----------------------------------------------------------------

Centro Médico Ernesto “Che” Guevara

Horario: 8:00 a.m. a 12:30 m.

1:30 a 4:30 p.m.

PABX. 6772

-----------------------------------------------------------------

Farmacia de Medicamentos de altos costos del IVSS

Tratamientos de Cáncer, Hepatitis, Transplantes, Hipertensión Pulmonar, Artritis Reumatoidea, Osteoporosis Severa, Psoriasis, Pubertad Precoz y Fertilidad.

Horario de atención: corrido de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. Para mayor información comuníquese por el número telefónico 0212- 239.61.86. o visite la página web del IVSS.

LOTTT- Ley Laboral 2012

Decreto Nº 8.938 - Fecha: 30/04/2012

Descargar por Correo del Orinoco: Dale Click

Toda la verdad sobre la muerte de Simón Bolivar

-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------
Leer este articulo en: Epa Tu

Etiquetas

Noticias (342) MetrodeCaracas (204) Sindicato (93) Videos (92) Contrato (77) IXCC (67) Conflicto (66) Sitrameca (62) player (43) Correo (32) Laboral (28) Leyes (18) Elecciones Sindicales (17) Videos Musicales (17) goear (16) TeleSur (14) Despidos (12) Fotos (12) TV (12) Articulos (11) Comunicado (11) Crisis (11) Dossier (10) Humor (9) Audio (8) 1 de Mayo (7) 590 (7) Fallas (7) Guerra (7) Información (7) MetrodeValencia (7) UNETE (7) slideboom (7) AN (6) Convención (6) Gripe Porcina (6) Petroleo (6) Texto (6) Aporrea (5) Bono (5) Chirinos (5) Libros (5) MetroCable (5) 27/02/1989 (4) EEUU (4) ElCaracazo (4) ElSacudón (4) Empleos (4) Historia (4) Israel-Palestina (4) LOT (4) MejoramientoPersonal (4) MetroLosTeques (4) MetrodelosTeques (4) Mp3 (4) Muerte (4) PDVSA (4) Pliego (4) Trenes (4) worldtv (4) Alerta (3) Asesinato (3) CANTV (3) Canciones (3) Caos (3) Chile (3) Colombia (3) Consejos Comunales (3) Descarga (3) Documentos (3) Francia (3) Incidente (3) Italianas (3) Linea3 (3) Manuel Hurtado (3) Protesta (3) Punto 40 (3) Retraso (3) Robo (3) Salario-Mínimo (3) Scribd (3) Seguridad (3) Simon Bolivar (3) Trabajadores (3) VTV (3) Vehículos (3) Video (3) Vzla (3) editorial (3) 2009 (2) A/H1N1 (2) Abusos (2) Accidente (2) Audiolibros (2) Auto (2) Bases Militares (2) Boletin (2) Bolivia (2) CAP (2) CTV (2) Clave1 (2) Colapso (2) Convocatoria (2) Cursos (2) Daños (2) Denuncia (2) Documentales (2) El Arrebato (2) Elecciones (2) Enfermedad (2) Enmienda (2) Enmienda15/02/2009 (2) Escuela (2) Fuero Maternal (2) Fútbol (2) Gilbert Becaud (2) Golpe (2) Holocausto (2) Huelga (2) IFE (2) Indigena (2) Irak (2) Juego (2) LineasdeChavez (2) Marcha (2) Mario Benedetti (2) Musica (2) OIT (2) Palestina (2) Paralización (2) Peliculas (2) Perú (2) RTVE (2) Recursos (2) Renny Ottolina (2) Resumen (2) Riccardo Cocciante (2) Sabú (2) Salario (2) Salarios (2) Simón Bolivar (2) UBT (2) Velorio (2) Venezuela (2) Video Simon Bolivar (2) Violación (2) Widget (2) chistes (2) cuba (2) dic2008 (2) 04/02/1992 (1) 11Abril (1) 1936 (1) 1968 (1) 2002 (1) 4Shared (1) Aclaratoria (1) Acta (1) Agua (1) Alan García (1) Alborada (1) Ali Primera (1) Alimentos (1) AloPresidente (1) Analisis (1) Anorexia (1) Aragua (1) Arrollado (1) Arvelo Torrealba (1) Asalto (1) Asamblea (1) Asoprotecmec (1) Ateneo (1) Atrasos (1) AvilaTV (1) BIV (1) Baile (1) Base25 (1) Bill Withers (1) Biografía (1) Blip Haiti (1) Blogger Play (1) Brito (1) Bulimia (1) Bush (1) CDI-Lidice (1) CNE (1) CTS (1) Caracas-Guarenas-Guatire (1) Carta (1) Carta Abierta (1) Casting (1) Cendis (1) Chavez (1) China (1) Choque (1) Chávez (1) Circular (1) Cittr (1) Claudio Farías (1) Colera (1) Comentario/Album (1) Concierto (1) Concurso (1) Consejos (1) Constitución (1) Construccion (1) Convencion (1) Convenio (1) Damaris (1) Deportes (1) Descargar (1) Desempleo (1) Deterioro (1) Dia de las Madres (1) Dia del Trabajador (1) Divisas (1) Donald Rumsfeld (1) Dyango (1) Déficit (1) EDELCAM (1) Economía (1) El Che (1) ElAlcohol (1) Electricidad (1) Eléctricos (1) Engaño (1) Enrique (1) Entierro (1) Entrenantes (1) Entrevista (1) Eros Rammazzotti (1) Escaleras (1) Escritor (1) Estafa Inmoviliaria (1) Estatutos (1) Estudiantes (1) Europa (1) Eva Golinger (1) Evo Morales (1) Exonerar (1) Extra (1) FSM (1) FST (1) FTS (1) FUTPV (1) Ferrominera Orinoco (1) Fetratel (1) Finanzas (1) Gaitas (1) Gaza (1) Globovisión (1) Guerra Civil (1) Guillermo Zuloaga (1) Hidrobolívar (1) Huascar barradas (1) HugoChavez (1) Innovación (1) Inpsasel (1) Internet (1) Investigación (1) Invitacion (1) Iquique (1) Iran (1) Jamendo (1) Jesus Bracho Portillo (1) Jhonny Carrillo (1) Jornada (1) JoseSanchez (1) Jubilados (1) Judios (1) La Gaviota (1) LaBebida (1) LaBiblia (1) Last.fm (1) Licitación (1) Linea 2 (1) Linea 5 (1) Linea1 (1) Linea5 (1) Llaneras (1) Lloviznando-Cantos (1) Louise L. Hay (1) Majada (1) Marcela Maspero (1) Martín Luther King (1) Matanza (1) Medicina (1) Menpet (1) MetrodeMaracaibo (1) Metros (1) Mexico (1) Mijahil (1) MinPPCultura (1) Mineros (1) Movilnet (1) Muertos (1) MusicaCristiana (1) NelsonNed (1) Niña (1) Niños (1) Néstor Kirchner (1) OEA (1) OSE (1) Odebrecht (1) Organos del Poder Público (1) Orquesta (1) PCV (1) Paco De Lucia (1) Pacto (1) Palangrista (1) Paro (1) Pedofilia (1) Pekos Kanvas (1) Pelicula (1) Pesca (1) Petroleros (1) Petróleo (1) Plancha (1) Planta (1) PlayListVideos (1) Podcast (1) Poema (1) Poeta (1) Polichacao (1) Politica (1) Precio (1) Precios (1) Problemas (1) Proyecto (1) Quilapayun (1) RCTV (1) Racionamiento (1) RadioEcos (1) Recolección (1) Recuperación (1) Redimensionamiento (1) Reducción (1) Reenganche (1) Retrazos (1) Retroactivo (1) Reunion (1) Revelación (1) Revolución (1) SIDOR (1) Sadeven (1) Saxophone (1) SectorPúblico (1) Sentencia (1) Seymour Hersh (1) Sicariato (1) Sintraedelca (1) Sismo (1) Sniper M110 (1) Sudoku (1) Sugerencia (1) Sutralúmina (1) TSJ (1) Talleres (1) Tercerizados (1) Textos (1) Tradiccional (1) UNERS (1) UNT (1) USAID (1) UT (1) Usuarios (1) VIIICC (1) Vera (1) Videos espiritualidad (1) Violinista (1) Vía Ferrea (1) Wayner W. Dyer (1) Wikileaks (1) Zapato (1) adnstream.tv (1) argentina (1) avefenix (1) carlos Santana (1) maroc (1)
-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

bligoo

Powered By Blogger