EL UNIVERSAL
jueves 18 de noviembre de 2010
- Los retrasos en la línea 2 (Las Adjuntas-El Silencio) se han venido agudizando en las últimas semanas debido al deterioro que presenta la vía férrea. En el tramo Mamera-Ruiz Pineda hay un hundimiento que socava la vía por filtraciones, ya que está paralelo al río Guaire. Por esta situación los trenes deben disminuir la velocidad a entre 45 y 30 kilómetros por horas.
- En Línea 2 el patio de trenes, donde se prueban el material rodante, está clausurado, desde hace dos meses, debido a un derrumbe.
- Una falla de falsa ocupación que tenía tres días en Línea 2, por una inundación, fue el detonante de los despidos de los gerentes de Material Rodante y de Electromecánica de la C.A. Metro de Caracas
- En Línea 2 el patio de trenes, donde se prueban el material rodante, está clausurado, desde hace dos meses, debido a un derrumbe.
- Una falla de falsa ocupación que tenía tres días en Línea 2, por una inundación, fue el detonante de los despidos de los gerentes de Material Rodante y de Electromecánica de la C.A. Metro de Caracas
0 comentarios:
Publicar un comentario