CLAUDIO FARIAS YA HA ESTADO INVOLUCRADO EN ARGUCIAS PARA QUE LOS TRABAJADORES DE METRO DE CARACAS, SUFRAN LOS RIGORES DE LO QUE SIGNIFICA UNA RECONDUCCIÒN, EN ESTE CASO LA DE LA IX NOVENA CONVENCIÓN COLECTIVA.
EN LA RUEDA DE PRENSA OFRECIDA POR EL SEÑOR PRESIDENTE RODEADO DE SUS MAS DIGNOS ADULANTES, SE EMPEÑABA EN ANUNCIAR LO ONEROSO DE UN CONTRATO Y HACIA ÉNFASIS EN SEÑALAR RESPONSABILIDAD A SITRAMECA POR LA OMISIÓN, EN QUE SE INCURRIERA AL NO PRESENTAR LO DEBIDO ANTE EL CONSEJO DE MINISTROS, COMO SI SINDICATO ALGUNO TIENE ESA POTESTAD. ES NECESARIO RECORDAR, QUE EL INFORME ECONOMICO EMITIDO POR LA ONAPRE Y DIRIGIDO AL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, DEJA LAS RESPONSABILIDADES MUY CLARAS EN LO QUE A ESO RESPECTA, LO CIERTO ES QUE MIENTRAS LAS CUPULAS PELEAN SIGUE JODIDA LA PARTE DEL PUEBLO AFECTADA EN ESTE CASO, LOS TRABAJADORES DE LA C.A. METRO DE CARACAS.
HAY QUE RECORDAR QUE LA C.A. METRO DE CARACAS ES UNA COMPAÑIA ANÓNIMA Y QUE EN CASI TODA SU EXISTENCIA, HA PRESENTADO BALANCES DEFICITARIOS PORQUE SU COMETIDO HA SIDO POR SIEMPRE EMINENTEMENTE SOCIAL Y SINO QUE ALGUIEN SALGA AL FRENTE Y SEÑALE UN SOLO ARTICULO QUE CUESTE QUINIENTOS BOLIVARES Y SEGURAMENTE ALGUIEN DIRA EL LITRO DE GASOLINA, EL CUAL ES OTRO PRODUCTO DIABÓLICAMENTE SUBSIDIADO Y EN EL CASO PARTICULAR DEL METRO, QUE NO EXPORTA PUESTOS, ES EXTRAORDINARIAMENTE BAJO SU INGRESO POR ESE CONCEPTO Y SI ENCIMA SE CALCULAN, LOS DIAS EN QUE NO SE COBRA, LOS TICKETS DE CORTESÍA LOS CUALES EN LOS ULTIMOS DIAS ESTAN A LA ORDEN, PUES NI MODO NO LEVANTAREMOS.
ADEMÁS, COMO PUEDE SER POSIBLE QUE UNA EMPRESA CON ESOS DEFICITS SE ESTE JACTANDO DE REALIZAR LAS INVERSIONES QUE DICE QUE ESTÀ HACIENDO PARA LA AMPLIACIÓN DE NUEVAS LINEAS Y NUEVOS PROYECTOS QUE NO SE VEN. HAY QUE PONERLE EL PECHO AL CLAN DE LADRONES QUE ESTA DESANGRANDO A METRO Y SUS TRABAJADORES. Y CLARO SUBAN EL SUELDO A GERENTES NUEVOS QUE NO CUMPLEN REQUISITOS PARA CARGOS Y JODAN AL RESTO DEL PERSONAL INCLUIDOS GERENTES.
EL CONTRATO
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